Sobre el ser humano y todo lo que le concierne
Único, y uno en lo externo y el interno.Me gusta haberlo encontrado en ti.Besos, Ramón, buenas noches.
Único afortunadamente, y con mucho que contar. Y aquí estaremos para disfrutarlo. Un abrazo, Ramón
Hola, Sofía, me alegra verte por aquí. Todos somos únicos, eso es lo que nos hace semejantes... Muchas gracias por tus palabras.Un beso.
Si, Eloy, afortunadamente único, eso es lo que dicen los que me padecen, jaja. Muchas gracias por pasar por aquí y dejar tu huella.Un abrazo.
Enhorabuena, Ramón. Poesía íntima e intimista, siempre con el tino, acierto e inspiración a que nos tienes acostumbrados.Salud.Julio G. Alonso
En el regazo de un mismo ser, cobijo del pensamiento, aisladas sensaciones a veces buscadas, de único a distinto, que más da, eres tu.Microescrito y cuanto dices amigo,un abrazo.
Julio, qué alegría verte por mi blog. Muchas gracias por tus palabras,que por más inmerecidas que sean recibo con mucho gusto.Un abrazo.
Mil gracias, José Manuel. Es este un comentario que prueba más tu generosidad que los méritos del poema, y te lo agradezco sinceramente.Un abrazo.
Único, y uno en lo externo y el interno.
ResponderEliminarMe gusta haberlo encontrado en ti.
Besos, Ramón, buenas noches.
Único afortunadamente, y con mucho que contar. Y aquí estaremos para disfrutarlo. Un abrazo, Ramón
ResponderEliminarHola, Sofía, me alegra verte por aquí. Todos somos únicos, eso es lo que nos hace semejantes... Muchas gracias por tus palabras.
ResponderEliminarUn beso.
Si, Eloy, afortunadamente único, eso es lo que dicen los que me padecen, jaja. Muchas gracias por pasar por aquí y dejar tu huella.
ResponderEliminarUn abrazo.
Enhorabuena, Ramón. Poesía íntima e intimista, siempre con el tino, acierto e inspiración a que nos tienes acostumbrados.
ResponderEliminarSalud.
Julio G. Alonso
En el regazo de un mismo ser, cobijo del pensamiento, aisladas sensaciones a veces buscadas, de único a distinto, que más da, eres tu.
ResponderEliminarMicroescrito y cuanto dices amigo,un abrazo.
Julio, qué alegría verte por mi blog. Muchas gracias por tus palabras,que por más inmerecidas que sean recibo con mucho gusto.
ResponderEliminarUn abrazo.
Mil gracias, José Manuel. Es este un comentario que prueba más tu generosidad que los méritos del poema, y te lo agradezco sinceramente.
ResponderEliminarUn abrazo.